En este episodio final de una serie de programas centrados en ser propietario y operar un negocio en el condado de Montgomery, Betty Valdés tiene como invitado a Omar Lazo, copropietario del restaurante Los Chorros en Wheaton, MD.
El Restaurante Los Chorros nació en febrero de 1989, cuando Pedro y Reina Lazo decidieron abrir su propio restaurante después de 12 años de experiencia en la industria alimentaria mexicana y salvadoreña. Querían, literalmente, iniciar un restaurante “familiar” que daría servicio al área de Wheaton, Maryland. Querían mantener un sabor auténtico y una sensación hogareña. Este legado ha sido entregado a sus dos hijos, Omar y Jason Lazo. Los Lazo han expandido su negocio a lo largo de los años, pero se esfuerzan por mantener el mismo nivel o calidad de comida y servicio que ha hecho de Los Chorros un elemento básico en la comunidad de Wheaton / Silver Spring.
Los Chorros. como muchas otras pequeñas empresas del condado, ha tenido un año desafiante para atravesar la pandemia. Durante la entrevista, habla sobre cómo se han adaptado durante el año pasado y qué servicios del condado fueron útiles para que su empresa familiar superara estos tiempos sin precedentes.
Después de la entrevista cuando las cámaras ya no funcionaban, Omar compartió cómo cuando comenzó la pandemia se acercó a sus clientes, que se habían vuelto más como una familia, para ver cómo les estaba yendo y traerles algunos elementos esenciales difíciles de encontrar. Las pequeñas empresas como Los Chorros son realmente el corazón de nuestras comunidades, no solo están ahí para atender las necesidades de sus vecinos, sino también para ayudar en lo que puedan.
Visit Los Chorros Restaurant to view the menu here.